abril 28, 2018

Pachuca empató sin goles ante Atlas


Todo se define este fin de semana para el Pachuca de Diego Alonso, en la última jornada del torneo Clausura 2018. El conjunto tuzo recibe este sábado a Atlas en el estadio Hidalgo, con la obligación de conseguir los tres puntos y la necesidad de que se cumplan un par de resultados de terceros.

Pachuca arranca este “foto-finish” liguero ubicado en la novena posición de la tabla con 22 puntos, los mismos que Tijuana y uno menos que Pumas y Morelia, equipos que lo superan en la zona de Liguilla. Una victoria sobre Atlas prácticamente sellaría el pase de los tuzos a la Fiesta Grande, pero lo cierto es que no dependen de sí mismos para clasificar.

Sin embargo, las sensaciones son buenas entre el equipo de Diego Alonso. Aunque algo tarde, Pachuca parece haber despertado y suma tres partidos sin derrotas, empatando 0-0 con Querétaro en la última jornada. Veremos si este impulso le alcanzará a los hidalgos para meterse en una nueva Liguilla.

Atlas, por su parte, llega a este encuentro sin opciones de clasificación y pensando mas bien en sumar puntos para alejarse del descenso. Los Zorros ocupan el 14º lugar con solo 17 puntos, aunque suman cuatro partidos invictos y vienen de ganar 1-0 el Clásico Tapatío ante Chivas. Sin embargo, fue un despertar tardío para un equipo rojinegro que tuvo un andar irregular en este semestre y ya tiene la mirada puesta en el Clausura 2018.