domingo, abril 15, 2018

Pumas recibió a Puebla en la jornada 15


Por la jornada 15 del torneo Clausura 2018, Pumas de la UNAM recibe este domingo a Puebla en el estadio Olímpico Universitario en un duelo de infarto entre dos rivales directos por un cupo a la Liguilla, a falta de solo tres fechas para el final de la fase regular.

Pumas y Puebla llegan a este partido empatados en la tabla con 17 puntos, a solo uno del octavo lugar. Así, la victoria dejaría al ganador en una posición inmejorable para entrar en la Fiesta Grande del Clausura 2018, mientras que el perdedor quedará al borde de la eliminación o al menos sin ningún margen de error de aquí al final de la Liga MX.

El equipo del Pedregal sigue sin levantar cabeza en estas últimas jornadas, con una preocupante racha de nueve partidos sin ganar después de haber arrancado el torneo con un sensacional estado de forma. Los dirigidos por David Patiño vienen de caer 2-1 como visitantes ante Monterrey, en un encuentro que además les costó la expulsión del defensor Abraham González, quien se perderá el partido frente a Puebla.

La Franja tampoco pasa su mejor momento, y viene de sufrir una durísima goleada por 6-2 ante Pachuca en un partido en el que fue expulsado el atacante Lucas Cavallini, también suspendido para el duelo de este domingo. El cuadro camotero acumula cuatro derrotas consecutivas, y necesita levantar en CU para no quedarse fuera de la Liguilla después de haber ilusionado a su afición con cierta mejoría en el nivel de juego respecto a los últimos torneos.