mayo 01, 2018

¡Real Madrid Primer Finalista de la UEFA Champions League!


El Madrid de Zidane empató en casa 2-2 con doblete de Benzema y eliminó al Bayern Munich por marcador global de 4-3. El equipo blanco selló su boleto a la gran final de Kiev y esperará a su rival el día de mañana que Liverpool y Roma se enfrenten.

El duelo que Real Madrid y Bayern Múnich jugarán en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales con el arbitraje del turco Cüneyt Cakir. Este martes se define el primer invitado a la gran final de la UEFA Champions League que se disputará en Kiev.

La ventaja en la previa de este duelo de gigantes es para el Madrid de Zidane, que se impuso por 1-2 en la ida del Allianz Arena gracias a los goles de Marcelo y Asensio. El conjunto blanco ahora buscará su sexta victoria al hilo frente al Bayern, rival al que ya supera en el historial general con 12 victorias, 2 empates y 11 derrotas en 25 enfrentamientos entre ambos.

La mala noticia para Real Madrid serán las bajas de Isco y Carvajal, quienes no estarán frente al Bayern por problemas físicos y serán reemplazados por Bale y Nacho, respectivamente. El que sí estará en campo es el goleador del torneo, el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 15 goles en esta Champions y va en busca de la quinta “Orejona” de su estelar carrera.

El Bayern de Heynckes, por su parte, va en busca de la remontada con la baja de Arjen Robben como principal novedad. El holandés salió lesionado de la ida en Múnich y no estará en el Bernabéu. Con esto, el “Gigante de Baviera” tendrá que recurrir a todo el talento de jugadores como James Rodríguez y Lewandowski para marcar como visitante y revertir el resultado de la ida, ante un Madrid que luce mejor que nunca y va por su tercer título de Champions de forma consecutiva.