2018-05-05

Alineaciones de El Clásico Barça - Madrid

  2018-05-05


Hoy se jugará el partido más visto del año. Se trata del clásico español entre el FC Barcelona de Ernesto Valverde y el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El Barça, que abrirá las puertas del Camp Nou para recibir a su máximo rival, llega de vencer 4-2 al Deportivo La Coruña y de proclamarse campeón matemáticamente de La Liga Española. El club blaugrana celebró a lo grande con su afición en la ciudad catalana. Valverde consiguió hacerse del doblete a falta de varias jornadas en el torneo doméstico.

Por otro lado, el Madrid de Zidane, llega de eliminar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que el equipo blanco terminó pidiendo la hora; pero finalmente consiguió avanzar a la gran final de la UEFA Champions League.

En la ciudad deportiva de Barcelona, la única duda era Andrés Iniesta, quien presentó molestias musculares y recién hace dos días se entrenó con el grupo.

En el otro lado, el Real Madrid cuenta con bajas significativas, como lo son Gareth Bale, Dani Carbajal y Kovacic.

Hasta el momento parece que las alineaciones del clásico Barça - Madrid serán las siguientes:

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Paulinho, Rakitic, Busquets, Coutinho; Suarez, Messi.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Ahcraf, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, Asensio; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.