Anuncios

2018-05-29

Con Hat-trick de Messi, Argentina goleó 4-0 a Haití

  2018-05-29

La selección argentina de Jorge Sampaoli se despide este martes de su afición antes de partir a Europa para disputar el mundial de Rusia 2018, con un partido amistoso en La Bombonera de Buenos Aires frente a la débil selección de Haití.

Se espera que la escuadra albiceleste tenga en el once titular a la mayoría de sus figuras, empezando por el capitán Lionel Messi, gran esperanza argentina para soñar con el título en esta cita mundialista. En medio de dudas e incertidumbre de todo tipo, la alineación que utilice Sampaoli servirá para empezar a delinear lo que será el esquema táctico en Rusia.

Una de estas dudas tiene que ver con el portero titular de Argentina, y todo apunta a que el elegido para defender el arco frente a Haití será Willy Caballero. Además, el centrodelantero titular este martes sería Gonzalo Higuaín, mientras que Sergio Agüero seguirá con su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al mundial.

La única baja de Argentina en el amistoso ante Haití es Nicolás Otamendi, pilar de la defensa albiceleste, quien arrastra una molestia inguinal y sería reservado para no correr riesgos con el mundial a la vuelta de la esquina. Después del encuentro ante Haití, Argentina viajará a Europa para enfrentar a Israel en el último partido amistoso antes de su debut mundialista, el 16 de junio frente a Islandia.