Anuncios

2018-05-20

¡Barcelona Campeón de LaLiga en la despedida de Iniesta!

  2018-05-20

Ya coronado campeón hace varias semanas, este domingo el Barcelona de Valverde cumple una formalidad más en la última fecha de LaLiga Santander, despidiendo el torneo en casa frente a una Real Sociedad que tampoco tiene nada en juego más allá de arruinar la fiesta “blaugrana”.

La gran motivación de la afición culé para asistir al Camp Nou este sábado será darle la despedida que se merece al gran Andrés Iniesta, quien se marcha del equipo tras 16 temporadas llenas de alegrías, títulos y sobre todo magia por montones. A los 34 años, el talentoso centrocampista manchego le dice adiós al Barça este domingo, así que seguramente será la gran figura de la jornada.

Se espera que Valverde alinee a su once de lujo en el partido de cierre de la temporada, con figuras como Piqué, Busquets, Messi, Suárez, Coutinho y, obviamente, Iniesta. El único titular que está en duda es el francés Samuel Umtiti, quien arrastra molestias y podría ser reemplazado por Yerry Mina.

Por el lado de Real Sociedad, la mayor novedad es que Alguacil no continuará como entrenador del cuadro realista la próxima temporada, así que también será el partido de despedida para el DT vasco.