Anuncios

2018-06-01

Colombia empató 0-0 ante Egipto

  2018-06-01

Ya concentradas desde hace días y con sus planteles casi completos, las selecciones de Colombia y Egipto inician este viernes la última ronda de preparación antes de debutar en el mundial de Rusia 2018, con el partido amistoso que disputarán en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo, Italia.

La ausencia más notable en este amistoso entre Egipto y Colombia será nada menso que Mohamed Salah, uno de los jugadores más importantes del planeta en la actualidad. El “Faraón” sufrió un fuerte golpe en un cruce con Sergio Ramos en la final de la Champions League, y llegará con lo justo a un mundial en el que, según la prensa egipcia, solo estaría disponible para el segundo partido del cuadro africano.

Mientras vuelve Salah, todas las esperanzas egipcias están depositadas en el volante ofensivo Mohamed ElNeny, de gran temporada con el Arsenal inglés, quien será titular frente a Colombia en el seleccionado egipcio que dirige Héctor Cúper.

Entretanto, la selección Colombia de José Pékerman cuenta con casi todo el plantel a su disposición, y este viernes alineará como titulares a sus principales figuras, Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado, que llegan en buenas condiciones físicas al mundial. Para este amistoso podrían quedarse afuera los centrocampistas Wilmar Barrios y Matheus Uribe, ambos con problemas físicos, pensando en no arriesgar su participación en la cita mundialista que arranca en menos de 15 días.