mayo 03, 2018

Monarcas Morelia empató 2-2 con Toluca


Monarcas de Morelia aspira a dar el golpe ante el archifavorito Toluca en la que, a priori, parece la llave más desequilibrada en los cuartos de final de la Liguilla, que arrancan este jueves con el duelo que ambos conjuntos disputarán en el estadio Morelos de la capital michoacana.

En una dramática definición de la última jornada de la fase regular, el Morelia de Roberto Hernández se quedó con el último cupo a la Liguilla gracias a un agónico empate 2-2 con Necaxa. El cuadro rojiamarillo llega a esta instancia de cuartos de final sabiendo que no tiene nada que perder, y que toda la presión por clasificar se ha trasladado a su rival. Este es el mejor aliciente para una Monarquía que busca dar el golpe y que, para conseguirlo, tendrá que hacerse fuerte este jueves como local.

Toluca, por su parte, terminó la fase regular como líder indiscutido con 36 puntos y con la segunda mejor defensa del torneo (13 goles en contra). Los Diablos Rojos fueron una aplanadora desde la mitad del torneo, acumulando una racha de 9 victorias al hilo que solo se cortó en la última jornada, con la derrota 1-0 frente a Tijuana.

Las mejores cartas en el equipo de Hernán Cristante son los jugadores de jerarquía como Rubens Sambueza, Alexis Canelo, Fernando Uribe o Gabriel Hauche, que estarán frente a frente con Raúl Ruidíaz, goleador y gran esperanza de Monarcas en esta llave de cuartos de final de Liguilla. ¡Hagan sus apuestas!