2018-05-09

Real Madrid cayó 2-0 ante Sevilla

  2018-05-09

Con la misión aún posible de alcanzar a Atlético de Madrid en el segundo lugar de la tabla, el Real Madrid de Zidane visita este miércoles el Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla por la jornada 34 de LaLiga Santander, que había sido aplazada por la final de Copa del Rey que disputaron los andaluces.

Pese a que restan tres jornadas y que el Madrid tiene al “Atleti” a solo tres puntos en la tabla, la gran prioridad para la escuadra merengue es la final de la UEFA Champions League que se jugará en Kiev el próximo 26 de mayo. Esta final ante Liverpool es una oportunidad de oro para Zidane y sus dirigidos, ya que de ganarla el Madrid se convertiría en el único club en la historia que gana tres títulos de Champions de manera consecutiva.

Pensando en la cita europea y en el desgaste que representó el Clásico del pasado fin de semana, Real Madrid podría tener algunas rotaciones en su alineación, incluyendo a Dani Carvajal, Gareth Bale y un Cristiano Ronaldo que arrastra problemas en el tobillo y sería reservado para una recuperación total.

Mientras el Madrid llega casi sin apuros al duelo de este miércoles, Sevilla llega con la necesidad urgente de sumar, ya que corre el riesgo de quedarse sin Europa League la próxima temporada. Los andaluces son octavos con 51 puntos, uno por debajo de Getafe, y les esperan tres finales en estas tres fechas para recuperar el séptimo puesto, después de una racha de siete encuentros sin triunfos que los tiene fuera de la zona europea y que solo pudieron romper en la última jornada gracias a una victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad.