Anuncios

2018-05-18

Real Madrid cierra la temporada en vista a la final de Champions

  2018-05-18

Con la mente puesta en la final de Kiev y en el tricampeonato de la UEFA Champions League, Real Madrid antes deberá cerrar su campaña en LaLiga Santander, visitando la Comunidad Valencia para enfrentar a Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Ubicado a solo tres puntos del Atlético de Madrid, el cuadro merengue todavía tiene opciones de terminar como segundo en la tabla, aunque pueda parecer un premio pobre para un equipo de los quilates del Madrid. Más allá de eso, la motivación de la escuadra de Zidane es ganar ritmo antes de la cita en Kiev ante el Liverpool, especialmente para algunas figuras recién recuperadas como Carvajal o Cristiano Ronaldo.

Todas las miradas estarán puestas sobre el portugués, que se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por una lesión. Ya totalmente recuperado, Cristiano quiere ponerse a punto y cuajar una buena actuación ante el Submarino Amarillo, para llegar a la final de Champions en plena forma y superar los 15 goles anotados que suma en esa competición.

Muy seguramente, CR7 será titular frente a Villarreal en esta especie de ensayo para Kiev. Además, jugarían Carvajal, Modric, Ramos o Marcelo, mientras que la única duda para Zidane está entre Isco o Bale, una duda que muy probablemente persista en la final de la Champions.