mayo 03, 2018

Tigres derrotó 2-0 a Santos Laguna


Por la ida de los cuartos de final en la Liguilla Clausura 2018, dos de los equipos candidatos al título de la Liga MX miden fuerzas este jueves, en lo que podría considerarse una final adelantada. Se trata nada menos que de Tigres y Santos Laguna, que disputarán el primer duelo de la serie en el estadio Universitario de la UANL.

El equipo del “Tuca” Ferretti va en busca del bicampeonato tras consagrarse en el Apertura 2017, y cuenta con una de las mejores plantillas del balompié mexicano. Tigres finalizó quinto en la tabla de clasificación y llega con una impresionante racha de 26 partidos sin derrotas en el Volcán, toda una garantía al momento de buscar la ventaja en esta ida de cuartos de final.

Sin embargo, si hay un equipo capaz de dar el asalto en la casa de Tigres es el Santos Laguna de Robert Siboldi, que ha conseguido dos triunfos, dos empates y solo una derrota en sus últimas 5 visitas al Volcán, sin mencionar el hecho de que los Guerreros cuentan con el máximo goleador del torneo, Djaninny Tavares, que suma 14 anotaciones en lo que va de la Liga MX.

Santos terminó cuarto en la tabla, y terminó la fase regular como el segundo equipo con más triunfos (9) y el segundo con más goles a favor (29). Al igual que su rival del jueves, los de la Comarca fueron uno de los equipos más regulares del semestre, y nos esperan dos partidos de infarto para definir cuál de los dos avanzará a las semifinales de la Liguilla.