Anuncios

2018-06-08

Grupo C del Mundial de Rusia 2018

  2018-06-08

El Grupo C del Mundial de Rusia 2018 está compuesto por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. El grupo encabezado por el subcampeón de la Eurocopa será uno que podría darnos más de una sorpresa. Equipos como Dinamarca, Australia y Perú llegan en uno de sus mejores momentos con jugadores clave como Cristian Eriksen o el mismo Paolo Guerrero que podrían ser determinantes para sumar puntos. Es uno de los grupos más igualados.

El partido clave


Dinamarca vs Francia
(26 de Junio en el Luzhniki Stadium de Moscú)

Partido que podría ser determinante, pues en sus últimos dos duelos, ambos se han llevado una victoria. Dinamarca es una selección que ha sabido manejar la juventud y se enfrentarían ante quizás la selección más potente en cuanto a individualidades en la actualidad.

En 1998 Francia venció 2-1 a Dinamarca en su último duelo de fase de grupos, pero en 2002 se repitió el duelo exactamente en el mismo momento, pero esta ocasión los daneses vencieron 2-0 a Les Blues.

Griezmann será el jugador clave del Grupo, se espera que pese a sus distracciones por el fichaje al Barcelona, el francés sea determinante una vez más como ya lo fue en la Eurocopa de Francia 2016.

Nuestra Predicción


Francia finaliza como líder del grupo escoltada por una Dinamarca que se impone a su colectividad.