Anuncios

2018-06-08

Grupo E del Mundial de Rusia 2018

  2018-06-08

El Grupo E del Mundial de Rusia 2018 está conformado por Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia. En el grupo E, está el gran favorito en las quinielas a ganar el mundial. La selección brasileña de Tite y Neymar buscarán mantener el primer puesto frente a un grupo que pinta complicado quién se quede con la segunda plaza.

La gran selección de nombres de Serbia, la regularidad de Suiza y la chispa de Costa Rica serán gran factor que nos hará seguir este grupo del mundial.

El partido clave


Brasil vs Suiza
(17 de Junio en el Rostov Arena de Rostov)

La selección brasileña tendrá su encuentro más difícil en Rostov, frente al rival más regular de las clasificatorias europeas. Suiza alcanzó la sorpresiva suma de 17 puntos, cayendo sólo 2-0 ante Portugal en Lisboa, en su último partido.

Neymar y Philippe Coutinho serán los jugadores a seguir en el Grupo C, en el que se espera que el "joga bonito" de Brasil se haga presente. La única duda será en qué nivel llegue 'Ney' luego de su lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego durante meses.

Nuestra Predicción


Brasil finaliza como líder absoluto del grupo, Suiza se califica gracias a su colectividad. Brasil (E1) se estaría midiendo ante México (F2) y Suiza (E2) ante Alemania (F1) en los Octavos de Final.