Anuncios

2018-06-01

Mauricio Pochettino desmiente cláusula de salida

  2018-06-01

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, tuvo esta mañana una firma de autógrafos en una librería de Barcelona, en donde la prensa local aprovechó para cuestionarlo sobre su futuro.

Pochettino se siente sumamente alagado que el Real Madrid haya puesto sus ojos sobre él, aunque también dijo que hasta el momento el club blanco no ha tenido contactos.

El actual técnico del Tottenham desmintió que el contrato que firmó hace 10 días, en el que se vinculó por 5 años con los Spurs, tenga una cláusula que lo liberaría del club londinense si llegara una oferta del Real Madrid.

Aunado a esto, se suma la fuerte presencia de Daniel Levy, actual presidente del Tottenham, quien es reconocido por ser un hueso muy duro de roer en cuanto a traspasos se trata. Fue el mismo Levy quien vendió a Gareth Bale y Luka Modric al Madrid hace ya más de 4 años.

Cabe recordar que desde la llegada de Pochettino al Tottenham, el equipo londinense se ha clasificado a todas las ediciones de la UEFA Champions League y ha estado muy cerca de conquistar el título de la Premier League.