junio 27, 2018

Alemania cayó 2-0 ante Corea del Sur




Corea del Sur eliminó a Alemania del Mundial, al derrotarlo 2-0 en los últimos minutos de juego. Alemania cayó en fase de grupos y cumplió una vez más la maldición del campeón.

Previa del Partido Alemania vs Corea del Sur en vivo


Todo se define este miércoles en el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El actual campeón, Alemania, cierra su participación en la primera fase enfrentando en el Kazán Arena al eliminado Corea, con la misión de sumar tres puntos que los salven de la eliminación prematura en este mundial.

El equipo de Joachim Löw actualmente es segundo con 3 puntos, los mismos que Suecia y tres menos que México, líder del grupo. Una victoria sobre los surcoreanos por más de dos goles les dará automáticamente a los alemanes el boleto a los octavos de final, sin importar lo que ocurra en el otro partido entre México y Suecia. Cualquier otro resultado inferior, disparará el suspenso en el grupo hasta el último minuto de juego.

La “Mannschaft” viene de pasar un susto en el partido ante Suecia, donde estuvo cerca de despedirse de Rusia 2018 al empezar perdiendo 1-0 y llegar al tiempo reglamentario con un empate que sabía a poco. Sin embargo, el pie de seda de Toni Kroos le dio el triunfo a Alemania en tiempo adicional, gracias a un agónico golazo de pelota parada. Ya con la tranquilidad de haber sumado los tres primeros puntos, Alemania buscará poner las cosas en orden este miércoles, y todo apunta a que saldrá a avasallar a una Corea que tiene a Heung-Min Son casi como único factor de riesgo en este mundial.

En el conjunto alemán no estarán disponibles los defensores Jerome Boateng, suspendido tras ver la tarjeta roja frente a Suecia, y Antonio Rüdiger, quien sufrió una fractura nasal en el mismo partido.