junio 30, 2018

Francia derrotó 4-3 a la Argentina de Messi




La selección argentina de fútbol cayó 4-3 ante Francia y quedó eliminada del mundial. Mbappe fue la figura del encuentro al conseguir un penal y un doblete. Messi quedó fuera del mundial pese a participar en dos goles del cuadro albiceleste.

Previa del Partido Argentina vs Francia en vivo


Tras completar una de las primeras fases más tortuosas de su historia mundialista, la selección Argentina enfrenta este sábado en el Kazán Arena a Francia, en uno de los duelos más apasionantes de los octavos de final de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli viene de clasificarse de manera agónica como segundo de su grupo, tras vencer a Nigeria por 2-1 con un gol de Marcos Rojo en los últimos minutos del juego. El rendimiento de los albicelestes en primera fase dejó bastante que desear, empatando 1-1 con Islandia y cayendo estrepitosamente por 3-0 contra Croacia. Ahora empieza un nuevo Mundial para Argentina, que guiados por Lionel Messi aspiran a dejar en el camino a Francia, uno de los grandes candidatos al título.

Los galos se pasearon por su grupo en primera fase, derrotando 2-1 a Dinamarca y 1-0 a Perú, para luego empatar 0-0 con Dinamarca en un intrascendente tercer partido. Ahora a Francia le espera su primer duelo importante en esta Copa del Mundo, donde deberá demostrar que está a la altura de las expectativas que genera su rico plantel.

Con muchos de sus titulares frescos tras descansar en la última jornada y un Kylian Mbappé que parece recuperado de sus molestias recientes, Deschamps tendrá disponible a todas sus estrellas para enfrentar a Argentina. Entretanto, el extremo Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín podría ser la única novedad de Argentina respecto al once titular que venció a Nigeria.