junio 26, 2018

Argentina derrotó 2-1 a Nigeria




La selección argentina de fútbol consiguió un milagro al vencer 2-1 a Nigeria con un gol al minuto 87' de Marcos Rojo. La selección argentina se medirá ante Francia en los Octavos de Final, Croacia se medirá ante Dinamarca.

Previa del Partido Argentina vs Nigeria en vivo


Envuelta en la peor crisis de los últimos años y con la clasificación a octavos pendiendo de un hilo, la selección Argentina de Jorge Sampaoli se juega este martes su última carta en Rusia 2018 al enfrentar a Nigeria en el estadio de San Petersburgo por la última jornada del Grupo D.

Con solo un punto producto de un empate 1-1 con Islandia, y con una aplastante goleada 3-0 a manos de Croacia en su última presentación, Argentina ya tenía la suerte prácticamente sellada en esta Copa del Mundo. Sin embargo, la victoria 2-0 de Nigeria sobre Islandia le dio una vida extra a los albicelestes, que paradójicamente tendrán que eliminar a su “salvador” este martes para meterse en octavos de final.

Más allá de un pésimo rendimiento futbolístico del que no se ha salvado ni siquiera el astro Lionel Messi, gran decepción del mundial hasta ahora, Argentina está sumida en una crisis que raya en lo escandaloso. Con rumores de peleas entre los jugadores, silbatinas e insultos de la afición y con un Sampaoli que parece haber perdido toda autoridad dentro del grupo, Argentina tiene la responsabilidad de mostrar otra cara este martes para terminar con la pesadilla que ha sido Rusia 2018 hasta ahora.

Para enfrentar a Nigeria, Argentina saldrá al campo con los históricos que llevaron al equipo a tres finales consecutivas. Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín encabezarán el ataque albiceleste, junto con otros veteranos como Banega o Mascherano. Entretanto, Franco Armani será quien cuide los tres palos en reemplazo de Wilfredo Caballero, culpable de uno de los goles de Croacia con un error escandaloso.