junio 18, 2018

Bélgica goleó 3-0 a Panamá



Bélgica derrotó 3-0 a su similar de Panamá con doblete de Romelu Lukaku y gol de Dries Mertens, en actividad del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Roberto Martínez se coloca momentáneamente como líder del Grupo G.

Previa del Partido Bélgica vs Panamá en vivo


Este lunes llega por fin el momento más esperado por el pueblo panameño. La selección de Panamá hará su debut en copas del Mundo al enfrentar a Bélgica en el estadio Fisth de Sochi, por la primera jornada del Grupo G de Rusia 2018.

Y no será un debut nada sencillo para el conjunto “canalero” que dirige Hernán Darío Gómez. La selección belga de Roberto Martínez es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en esta cita mundialista, gracias a un plantel desbordante de calidad y con más experiencia que en el mundial de Brasil 2014.

En Bélgica estarán seguramente figuras como Hazard, De Bruyne, Carrasco, Courtois o Lukaku, quienes buscarán arrancar el mundial 2018 con pie derecho llevándose los tres puntos ante Panamá. Los “Diablos Rojos” vienen de golear 4-1 a otro conjunto centroamericano, Costa rica, en el último amistoso antes de llegar a Rusia, y suman cinco partidos sin derrotas (4 victorias, 1 empate).

Por su parte, Panamá cuenta con los veteranos Luis Tejada y Blas Pérez como cartas ofensivas para dar el batacazo en el estreno mundialista. El equipo de “Bolillo” Gómez viene de caer 0-1 frente a Noruega, y no pudo vencer a ninguno de sus rivales europeos en los últimos amistosos de preparación (1-1 vs. Gales, 0-1 vs. Dinamarca, 0-6 vs. Suiza, 0-0 vs. Irlanda del Norte, 0-1 vs. Noruega).