junio 22, 2018

Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica



De manera agónica y con goles en el tiempo de compensación, Brasil venció 2-0 a Costa Rica y se apoderó de la cima del Grupo A de Rusia 2018.

Previa del Partido Brasil vs Costa Rica en vivo


Después del decepcionante debut frente a Costa Rica, el Brasil de Tité quiere dar vuelta la página en la segunda jornada del Grupo E del mundial Rusia 2018, enfrentando este viernes a la selección de Costa Rica en el estadio de San Petersburgo.

El conjunto brasileño no pudo pasar del empate 1-1 frente a Suiza en su estreno mundialista, pese a dominar casi todo el trámite del partido y a ponerse en ventaja con un golazo de Phillipe Coutinho. En el otro partido del Grupo, Serbia venció por la mínima a Costa Rica y se trepó al primer lugar, por lo que la "Canarinha" necesita ganar el viernes para no comprometer su clasificación a octavos de final.

El equipo de Neymar y compañía es ampliamente favorito para quedarse con el triunfo frente a Costa Rica, un rival infinitamente inferior tanto en plantilla como en historia. Entre los pocos puntos altos de los "ticos" en el debut estuvo Keylor Navas, portero del Real Madrid, quien impidió que el marcador fuese aún más abultado para los serbios. Se espera que Navas tenga mucho más trabajo este viernes, al enfrentar al temible ataque de los "cuatro fantásticos" brasileños, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino y Neymar, quien dio el susto en la semana con un golpe en el tobillo, pero finalmente estará disponible para Tité.

El que no estará para el "Scratch" es el lateral derecho Danilo, baja de última hora por problemas en el muslo. El jugador del Manchester City será reemplazado por Fagner, quien completará la zaga junto a Thiago Silva, Miranda y Marcelo por la izquierda.