junio 19, 2018

Colombia cayó 2-1 ante Japón


Previa del Partido Colombia vs Japón en vivo




La selección Colombia de José Pékerman debuta este martes en el mundial de Rusia 2018, su segunda Copa del Mundo consecutiva después de Brasil 2014, enfrentando a Japón en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk, por la primera jornada del Grupo H.

Cafeteros y nipones se vieron las caras en la fase de grupos del mundial anterior, con un contundente triunfo por 4-1 para Colombia como resultado. En aquel partido marcó un verdadero golazo el centrocampista James Rodríguez, quien no ha sido confirmado por Pékerman para el partido de este martes y podría incluso quedarse en el banquillo.

El jugador del Bayern Múnich arrastra molestias físicas, y de no recuperarse en las últimas horas, será la gran baja de Colombia vs. Japón en vivo y tendrá que ser reemplazado por Juan Fernando Quintero. El que sí estará seguramente es Radamel Falcao García, gran figura del ataque colombiano, quien se perdió el último mundial por una lesión de ligamentos con el Monaco y tendrá su revancha en territorio ruso.

Aunque Colombia arranca el Grupo H como gran favorita junto a Polonia, Japón y Senegal tienen lo suyo y querrán dejarlo claro desde el debut. La selección de Japón viene de imponerse 4-2 sobre otro sudamericano, Paraguay, en su último amistoso antes del mundial, y buscará la primera victoria de su historia ante Colombia después de dos derrotas y un empate en tres enfrentamientos.