julio 01, 2018

Croacia derrotó en penales a Dinamarca




Con un gol a favor de Rakitic en la tanda de penaltis, Croacia venció a Dinamarca y se enfrentará frente a Rusia en los Cuartos de Final del Mundial. El equipo croata consiguió sellar el triunfo después de múltiples fallas de penales.

Previa del Partido Croacia vs Dinamarca en vivo


El estadio de Nizhni Nóvgorod será el escenario para el partido de este domingo entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final de Rusia 2018, un duelo entre dos de los equipos revelación del torneo hasta el momento.

Hablamos especialmente del conjunto croata, que a base de buen fútbol y calidad individual terminó primero en el Grupo D con puntaje perfecto, derrotando a Nigeria, Islandia y nada menos que la Argentina de Leo Messi. Gracias a jugadores como Rakitic, Perisic, Strinic, Mandzukic y especialmente Luka Modric, Croacia llega a este duelo de octavos como favorito, aunque enfrente tendrá un rival al que no será sencillo vencer.

Dinamarca terminó segundo en el Grupo C con 5 puntos, producto de un triunfo sobre Perú y dos empates, con Francia y Australia. Apoyados en una enorme efectividad ofensiva y en un Eriksen que tuvo una brillante primera ronda, los daneses también están invictos en esta Copa del Mundo y quieren seguir avanzando.

Se espera que haya pocos cambios en las alineaciones de Croacia y Dinamarca para este partido de octavos de final. La única novedad en los “vatreni” sería la presencia de Milan Badelj, quien se habría ganado un puesto gracias a su buen desempeño en el último partido ante Islandia. En Dinamarca, por otro lado, regresa el atacante Yusuff Poulsen tras una suspensión que lo dejó fuera del partido frente a Francia.