junio 16, 2018

Croacia venció 2-0 a Nigeria



La selección croata de fútbol derrotó 2-0 a Nigeria con un gol en propia meta y un penal de Luka Modric. Croacia es líder del Grupo D con este triunfo, le persiguen Argentina e Islandia en la tabla. Croacia se medirá la siguiente jornada ante la Argentina de Messi.

Previa del Partido Croacia vs Nigeria en vivo


Este sábado Croacia emprende su aventura mundialista frente a su similar de Nigeria, en actividad del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El equipo lidereado por Ivan Rakitic y Luka Modric buscará sus primeros tres puntos contra un rival nada fácil de vencer.

Si bien es cierto que la selección croata cuenta con una calidad técnica impresionante, el poderío físico de Nigeria en niveles de velocidad será un factor importante a considerar.

Croacia buscará pelear por el segundo puesto del Grupo D, en el que competirá frente a Argentina, Islandia y Nigeria; cuatro estilos completamente diferentes que nos darán un espectáculo puro en esta copa del mundo.

La selección de Croacia llega con una de sus mejores generaciones, con hombres como Rakitic, Modric, Perisic y Mandzukic en plena madurez de su carrera futbolística. Nigeria por otro lado llega sin nada que perder y con jugadores que han tomado mucha experiencia en ligas competitivas como la Premier League.