junio 26, 2018

Dinamarca empató 0-0 ante Francia




Francia y Dinamarca sellaron el empate en la última jornada de la fase de grupos, el conjunto francés es líder con 7 unidades, por 5 del conjunto danés. Francia esperará a la Argentina de Lio Messi y Dinamarca se enfrentará a Croacia.

Previa del Partido Dinamarca vs Francia en vivo


Las selecciones de Francia y Dinamarca cierran este martes su participación en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018, al enfrentarse en el Estadio Luzhniki de Moscú por la tercera jornada del Grupo C, en un partido donde el empate podría favorecer a ambos equipos.

Francia lidera la tabla del Grupo C con seis puntos, seguida por el conjunto danés con cuatro. Esto hace que un empate entre galos y vikingos les baste a ambos para clasificarse a los octavos de final de Rusia 2018, mientras que un triunfo de Francia dejaría la puerta abierta para un milagro de Australia, que tiene un punto y se juega la vida a la misma hora ante Perú.

El historial general entre Francia y Dinamarca se inclina a favor de “Les Bleus”, que acumulan 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas frente a los daneses. En mundiales las cosas son más parejas, ya que se han enfrentado dos veces y suman un triunfo cada uno (2-0 para Dinamarca en el Mundial 2002, 2-1 para Francia en el Mundial 98).

En aras del Fair-Play, se espera que ambos equipos salten al campo con todas sus figuras disponibles, así que en la Francia de Deschamps estarían nombres como Kante, Pogba, Griezmann o Mbappé, mientras que en la Dinamarca de Areide serán titulares Eriksen y Schmeichel, entre otros.