junio 25, 2018

España empató 2-2 ante Marruecos




La selección española de fútbol empató 2-2 ante Marruecos en su último partido de la fase de grupos. El gol se anotó al minuto 93' gracias al video arbitraje. El combinado español jugará frente a Rusia en la siguiente fase del torneo. España quedó como líder del grupo y se medirá ante la anfitrión Rusia.

Previa del Partido España vs Marruecos en vivo


Pese a no convencer del todo con su fútbol, la selección española de Fernando Hierro tiene este lunes la chance de terminar como líder su participación en el Grupo B del mundial Rusia 2018, cuando enfrente al eliminado Marruecos en el Kaliningrad Stadium de Kaliningrado.

La escuadra ibérica llega a esta tercera jornada como líder del Grupo B con 4 puntos, producto de un empate 3-3 vs. Portugal y una victoria por la mínima sobre Irán. Sin embargo, España no ha mostrado aún su mejor versión, y tiene la oportunidad de jugar sin presiones ante un Marruecos que ya no tiene opciones de clasificación tras perder sus dos primeros partidos.

Se espera que Koke vuelva al equipo titular de España después de ser reemplazado por Lucas Vázquez en el segundo partido. Asimismo, Hierro podría darle descanso a uno entre David Silva y Andrés Iniesta, quienes podrían ser suplentes pensando en las rondas decisivas del mundial.

Pese a que parte como principal favorito al primer lugar del Grupo, España no puede descuidarse en esta tercera jornada, y podría incluso quedarse afuera si pierde ante Marruecos y si Portugal empata con Portugal en su partido. Así las cosas, la “Furia” debe mostrar toda su casta de favorito este lunes ante los marroquíes.