junio 15, 2018

España empató 3-3 ante Portugal con Hat-trick de CR7



España y Portugal protagonizaron el encuentro más atractivo en lo que va del mundial. España fue capaz de remontar frente a los lusitanos, pero Cristiano Ronaldo se echó el equipo al hombro y terminó empatando 3-3 con hat-trick del crack del Real Madrid.

Previa del Partido España vs Portugal en vivo


La segunda jornada del mundial de Rusia 2018 nos trae desde ya una final adelantada entre dos de los grandes candidatos al título. Se trata de las selecciones de Portugal y España, que desde el debut podrían definir el primer lugar del Grupo B que comparten con Marruecos e Irán, con el partidazo que jugarán este viernes en el Estadio Olímpico de Sochi.

Curiosamente, todas las miradas estarán puestas sobre un seleccionado español que parece haber pasado del cielo al infierno en cuestión de horas. A solo unos días de haber llegado a Rusia con la chapa de ser la favorita al título junto a Brasil y Alemania, España se ha quedado sin entrenador por el despido de Julen Lopetegui, quien había sido anunciado como nuevo DT del Real Madrid para la próxima temporada. Tras este escándalo con pocos precedentes en mundiales, la Federación Española ha nombrado a Fernando Hierro como nuevo seleccionador, dejando un mar de dudas sobre el impacto que esta crisis tendrá sobre el rendimiento de La Furia sobre el campo.

Pero volviendo a lo futbolístico, tanto Portugal como España contarán este viernes con todas sus figuras disponibles, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva o Quaresma por el lado lusitano, y a Isco, Iniesta, Busquets y Sergio Ramos por el lado ibérico.

Ambos equipos llegan a este partido en vivo con un impresionante historial reciente como carta de presentación. La Portugal de Fernando Santos viene de coronarse campeón en la Eurocopa 2016, y tuvo un rendimiento superlativo en una eliminatoria mundialista en la que consiguió 9 victorias y solo una derrota en 10 presentaciones. En cuanto a España, los resultados no han sido inferiores, terminando invictos la eliminatoria con nueve triunfos y un empate. El historial frente a Portugal también le sonríe a los españoles, que suman 18 triunfos ante sus compañeros de península con 12 empates y apenas 6 victorias para los lusos.