julio 01, 2018

Rusia eliminó a España en penales




Con fallas de Koke y Iago Aspas, España cayó en la tanda de penales frente a Rusia en una auténtica sorpresa. El equipo de Fernando Hierro quedó fuera frente a los anfitriones del Mundial.

Previa del Partido España vs Rusia en vivo


Este domingo la selección España de Fernando Hierro tiene su primera prueba de fuego en su camino al título del Mundial de Rusia 2018, visitando el estadio Luzhniki de Moscú para enfrentar al local Rusia por los octavos de final.

El conjunto español viene de clasificarse primero en el Grupo con 5 puntos, pero hasta ahora su rendimiento está lejos de lo esperado para uno de los grandes favoritos al título. Después de mostrar pasajes de fútbol de alto vuelo a ratos en el empate 3-3 con Portugal, España se ha ido diluyendo y venció con sufrimiento a Irán por 1-0, para luego empatar 2-2 con Marruecos en un partido que la “Roja” incluso mereció perder.

Ha llegado la hora para que Hierro y sus dirigidos demuestren todo su potencial, enfrentando a un seleccionado ruso que ha sido una de las revelaciones del torneo gracias a una recia defensa y a talentos como Golovin y Cherysev. Los rusos terminaron segundos en el Grupo A con 6 puntos, producto de sendas goleadas a Egipto y Arabia Saudita y una derrota 3-0 con Uruguay.

Ambos planteles tienen todos sus jugadores disponibles para este duelo de octavos de final. Desde ya se prevee un interesante duelo de “arietes” entre Diego Costa, centrodelantero y goleador de España con 3 tantos, y Artem Dzyuba, su homólogo ruso que acumula 2 goles y busca alargar la mala racha del portero David De Gea, que hasta ahora ha recibido 5 goles en solo 6 remates a su arco.