junio 21, 2018

Francia derrotó 1-0 a Perú



Con gol de Kylian Mbappe, Francia venció por la mínima a Perú en el estadio Luzhniki de Moscú. El conjunto peruano quedó eliminado del torneo tras dos derrotas consecutivas. Francia pinta a ser líder del grupo C de Rusia 2018.

Previa del Partido Francia vs Perú en vivo


Gran parte del sueño mundialista se define este jueves para la selección Perú de Ricardo Gareca, que visita el estadio Luzhniki de Moscú para enfrentar a la poderosa Francia en un duelo decisivo para ambos equipos en el grupo C de Rusia 2018.

Mientras el cuadro francés que dirige Didier Deschamps viene de vencer 2-1 a Australia y podría clasificarse a octavos de final con una victoria, Perú viene de sufrir una dura derrota por 1-0 con Dinamarca, y deberá jugarse el todo por el todo este jueves para seguir con vida en esta Copa del Mundo.

De perder antes los “Bleus”, el conjunto inca se despedirá del mundial al sumar su segunda derrota en línea. Los de Gareca vienen con la sangre en el ojo después del partido con Dinamarca, y esta vez seguramente estará desde el arranque el determinante Paolo Guerrero, quien fue suplente en el debut peruano. En cambio, serán duda hasta última hora Tapia y Carrillo, quienes presentan fatiga muscular y trabajaron de manera aislada en la semana.

Diferente es el escenario para Francia, que llega con la tranquilidad de haber ganado en el debut. Para el partido ante Perú, Deschamps podría alinear en el once titular a Olivier Giroud, quien participó en el gol del triunfo sobre Australia. De darse esto, Giroud acompañaría en el ataque al estelar Antoine Griezmann, quien marcó el primer gol de su equipo y apunta a ser la gran figura de Francia en este mundial.