junio 24, 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá



Previa del Partido Inglaterra vs Panamá en vivo


Por la segunda jornada del Grupo G en el mundial de Rusia 2018, la selección Inglaterra de Gareth Southgate enfrenta este domingo a la Panamá de Hernán Darío Gómez en el estadio de Nizhni Novgorod, con la misión de asegurar el cupo a los octavos de final.

En su primera presentación, el conjunto inglés venció 2-1 a Túnez en un reñido encuentro que solo se definió con un agónico gol de Harry Kane en tiempo extra. El delantero del Tottenham, autor de los dos goles de Inglaterra ante Túnez, volverá a encabezar el equipo de las Tres Rosas en calidad de capitán y goleador, junto a otras figuras jóvenes como Sterling o Dele Alli.

Entretanto, Panamá viene de sufrir una dura derrota por 3-0 con Bélgica en el debut, y tendrá que arrebatarle al menos un empate a Inglaterra para no despedirse de la Copa del Mundo. En la escuadra “canalera” serán claves jugadores como Murillo o Román Torres, quien tendrá la responsabilidad de marcar nada menos que al goleador Harry Kane.

El Grupo G ya tiene un primer clasificado a octavos, después de la goleada 5-2 de Bélgica a Túnez. Los “Diablos Rojos” se perfilan como líderes del grupo, y le meten presión a una Inglaterra que deberá hacer lo suyo ante Panamá para llegar con chances de ser líderes al duelo con los belgas.