junio 18, 2018

Inglaterra derrotó 2-1 a Túnez




La selección inglesa de fútbol arrancó su participación en Rusia 2018, con un triunfo dos goles a uno frente a Túnez. Harry Kane abrió el marcador al minuto 11', pero Sassi empató el marcador desde el punto penal al minuto 35', Kane se convirtió en héroe al anotar al minuto 90.

Previa del Partido Inglaterra vs Túnez en vivo


Este lunes la selección de Inglaterra arranca su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al enfrentar a Túnez en el Volgograd Arena de Volgogrado por la primera jornada del Grupo G, que ambos equipos comparte con Bélgica y Panamá.

El conjunto inglés que dirige Gareth Southgate tiene la responsabilidad de responder a las expectativas que lo colocan como uno de los favoritos al título, y debe sumar los tres puntos frente a un Túnez muy inferior en cuanto a plantilla e historia. La juventud de esta generación de Inglaterra es al mismo tiempo una ventaja y una desventaja, ya que la frescura de jugadores como Dele Alli, Harry Kane o Rashford podría marcar la diferencia en Rusia, pero también podría pesar en las instancias definitivas del torneo.

Ingleses y tunecinos ya se habían enfrentado en mundiales en una ocasión. Fue en Francia 98, cuando ambos equipos se vieron las caras en primera ronda con un triunfo 1-0 para Inglaterra como resultado.

Esta será una especie de revancha para el equipo de los Tres Leones, que viene de decepcionar en el mundial de Brasil al no superar ni siquiera la primera ronda. Por su parte, Túnez buscará hacer el papel más digno posible en su regreso a un mundial después de 12 años de ausencia, para lo que tienen en el defensor Aymen Abdennnour su máxima esperanza y referente.