junio 17, 2018

México derrotó 1-0 a Alemania



Sorpresón, la selección mexicana venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving Lozano. El equipo de Juan Carlos Osorio sorprendió al país entero al derrotar al actual campeón del mundo de buena manera y con muchísima autoridad.

Previa del Partido México vs Alemania en vivo


La selección mexicana de Juan Carlos Osorio inicia este domingo su aventura en el Mundial de Rusia 2018, enfrentando nada menos que al vigente campeón Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú, por el primer partido del Grupo F que ambos comparten con Suecia y Corea del Sur.

Con su debut en el mundial Rusia 2018, México buscará dejar atrás definitivamente el escándalo de las últimas semanas, sumado a los cuestionamientos a Osorio y a la derrota 2-0 frente a Dinamarca en el último amistoso antes de la Copa del Mundo. Por su parte, Alemania arranca su defensa del título con algunas dudas en sus últimas presentaciones, consiguiendo apenas una victoria (vs. Arabia Saudita) en sus últimos cinco partidos amistosos.

Sin embargo, el poderío de la “Mannschaft” es innegable, así como su condición de favorito en el partido del domingo frente a México. En el cuadro alemán se perfila como titular el histórico portero Manuel Neuer, que regresó hace poco después de una inactividad por lesión, y despierta algunas dudas sobre su rendimiento actual.

En cuanto al Tri, Osorio ha mantenido su alineación titular en el mayor misterio, aunque todo parece indicar que el arquero titular sería Guillermo Ochoa, mientras que el compañero de ataque para “Chicharito” Hernández sería el joven Hirving Lozano, que ha demostrado todas sus condiciones en las prácticas mexicanas. Veremos cómo le va a México frente a una Alemania a la que ha enfrentado tres veces en mundiales, con igual número de derrotas (2-1 en Francia 98, 4-1 por penales en México 86 y 6-9 en Argentina 1978).