junio 23, 2018

México derrotó 2-1 a Corea del Sur



La selección mexicana continúa intratable y derrotó 2-1 a Corea del Sur en Rostov. Carlos Vela y Javier Hernández anotaron para el conjunto mexicano, que se apoderó de la cima del Grupo F en el Mundial de Rusia 2018.

Previa del Partido México vs Corea del Sur en vivo


Este sábado la selección de México podría convertirse en el primer clasificado a octavos de final del Grupo F en el Mundial de Rusia 2018, si consigue derrotar a Corea del Sur en Rostov por la segunda jornada del torneo.

El equipo de Juan Carlos Osorio,  México viene de conseguir un histórico triunfo por 1-0 sobre Alemania en el debut, y llega con la moral por los cielos en busca de los tres puntos frente a Corea. Además del resultado, el “Tri” ilusiona a su afición con un fútbol de alto nivel ante Alemania, dejando algunos de los mejores pasajes colectivos de todo el mundial de Rusia 2018 hasta el momento.

Muy distinto es el panorama para Corea del Sur, que mostró poco o nada ante Suecia y cayó 1-0 en el debut, por lo que están obligados a conseguir al menos un empate este sábado para no despedirse de manera prematura de la Copa del Mundo.

Se rumoraba que Osorio pondría en marcha sus polémicas rotaciones para el segundo partido de México, pero los últimos reportes confirman que el Tri saldrá con todas sus figuras en busca de la clasificación. Así, volverán a estar en el once inicial jugadores que fueron decisivos ante Alemania como Javier Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún o Hirving Lozano, autor del tanto del triunfo en el debut.