Anuncios

2018-06-02

México derrotó 1-0 a Escocia

  2018-06-02

Con un solitario gol de Giovani Dos Santos, México se impuso por la mínima ante Escocia; en un encuentro en el que "El Tri" acabó abucheado por su afición y con muchas dudas por parte del equipo de Juan Carlos Osorio.

La selección de México se despedirá este sábado de su afición antes de viajar a Europa para el mundial de Rusia 2018, al enfrentar en el estadio Azteca a Escocia en partido amistoso dentro de la jornada internacional de preparación para la próxima cita mundialista.

Este será el penúltimo ensayo del equipo de Juan Carlos Osorio antes del debut mundialista frente a Alemania, el próximo 17 de junio en Moscú. Antes de eso, el “Tri” enfrentará a Dinamarca en Copenhague el 9 del mismo mes, en lo que será el último amistoso antes de Rusia.

Pero antes espera Escocia, y para este encuentro el entrenador Juan Carlos Osorio tiene más de una duda en la alineación titular de México. Entre lesiones y rotaciones, varios de los titulares habituales del cuadro azteca podrían quedarse al menos en el banquillo frente a Escocia, incluyendo a Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

México viene de empatar 0 a 0 frente a Gales en amistoso disputado hace unos días en Pasadena (EE. UU.), mientras que Escocia cayó 2-0 frente al seleccionado peruano de Ricardo Gareca, y este sábado pondrá en cancha a una nueva camada de futbolistas pensando en la renovación de cara al próximo proceso eliminatorio internacional.