junio 27, 2018

México cayó 3-0 ante Suecia




La selección mexicana cayó 3-0 ante Suecia en Ekaterimburgo, más sin embargo avanzó como segundo lugar y esperará rival en los resultados del Grupo E de Rusia 2018.

Previa del Partido México vs Suecia en vivo


Con la tranquilidad de ser líder y depender de sí mismo para la clasificación, la selección México de Juan Carlos Osorio enfrenta este miércoles a Suecia en el Ekaterimburgo Arena de Ekaterimburgo, por la última jornada del Grupo F en el mundial de Rusia 2018.

Todas las probabilidades están a favor del seleccionado mexicano en esta definición del grupo. Al Tri le basta un empate ante Suecia para meterse en los octavos de final, e incluso podrían clasificar con una derrota si Alemania no vence a Corea del Sur. Sin embargo, Osorio y sus dirigidos no se duermen en los laureles, y buscarán cerrar la primera fase como uno de los mejores equipos del Mundial hasta el momento.

Y es que México viene de exhibir un gran nivel futbolísticos en los dos partidos disputados hasta ahora, venciendo primero a Alemania con un histórico 1-0 y luego imponiéndose con autoridad sobre Corea por 2-1. Por su parte, los suecos derrotaron 1-0 a Corea y luego cayeron 2-1 ante Alemania, lo que los deja con la expectativa de clasificarse a octavos, para lo que tendrán que ganar sí o sí este miércoles.

Parece que la época de las criticadas rotaciones de Osorio ha pasado. Para enfrentar a Suecia, el estratega colombiano solo realizaría un cambio en la alineación titular de México en comparación con el once que venció a Corea. Se trata del defensor Hugo Ayala, quien entraría en reemplazo de Edson Álvarez en la zaga central. Con esto, Carlos Salcedo pasaría a jugar como lateral derecho de la escuadra mexicana vs. Suecia.