junio 26, 2018

Perú venció 2-0 a Australia




La selección peruana de fútbol se despidió del mundial con un triunfo de 2-0 sobre Australia. Ambos equipos llegaron eliminados a este encuentro, por lo que jugaron por el orgullo. Perú se quedó con 3 unidades y Australia perdió todos sus partidos.

Previa del Partido Perú vs Australia en vivo


La selección de Australia busca este martes un milagro en el mundial de Rusia 2018, al enfrentar a Perú en el estadio Fisht de Sochi por la jornada de cierre del Grupo C con la esperanza de meterse en octavos de final, pese a que las probabilidades sean realmente escasas para los “Socceroos”.

En efecto, además de necesitar un triunfo sobre el eliminado Perú, Australia depende más que nunca del “Fair-Play” de la FIFA, ya que si Francia y Dinamarca empatan en el otro partido del Grupo C se clasificarán automáticamente, sin importar ningún otro resultado. Australia suma un punto, producto de un empate frente a Dinamarca, y además tendrá que mejorar la diferencia de gol, que actualmente le daría la ventaja a los daneses.

Australia enfrentará a un Perú que perdió sus dos primeros partidos y se despidió de manera prematura de Rusia 2018. El equipo de Gareca busca cerrar su presentación de la forma más decorosa posible con una victoria, aunque tendrá más de una baja sensible en su alineación. Se trata nada menos que de Jefferson “La foquita” Farfán y Alberto Rodríguez, quienes sufrieron sendos golpes en el partido de Perú vs. Francia y le pusieron punto final a su participación en esta Copa del Mundo. El que regresará para el conjunto inca es Renato Tapia, quien no estuvo ante Francia por problemas físicos y ya está completamente recuperado.