junio 25, 2018

Portugal empató 1-1 ante Irán




La selección portuguesa de fútbol empató 1-1 con Irán y avanzó a octavos de final como líder del grupo B. Portugal se medirá ante Uruguay, mientras que España enfrentará a Rusia, anfitrión del mundial.

Previa del Partido Portugal vs Irán en vivo


Guiada por un Cristiano Ronaldo en pleno estado de forma, la selección de Portugal busca sellar este lunes su pase a los octavos de final del mundial Rusia 2018, al enfrentar a Irán en el Mordovia Arena de Saransk por la jornada de cierre del Grupo B.

El conjunto lusitano viene de empatar 3-3 con España en uno de los mejores partidos de la Copa del Mundo hasta ahora, y luego venció 1-0 a Marruecos en un reñido encuentro. En Portugal ha sido decisivo Cristiano Ronaldo, quien ha marcado todos los goles de su equipo y liderará una vez más el ataque frente a Irán. El objetivo de Cristiano, ser el goleador de Rusia 2018 y superar el récord de Eusebio, máximo goleador de Portugal en mundiales con 9 tantos, dos más que CR7.

Irán, por su parte, consiguió vencer 1-0 a Marruecos en su debut y luego cayó 1-0 con España en un partido donde estuvo a poco de dar el batacazo, ya que solo se definió con un solitario gol de Diego Costa en el segundo tiempo. Los iraníes necesitan los tres puntos ante Portugal y van por el milagro, ya que un 1-0 bastaría para eliminar a los lusos y meterse en octavos de final.