junio 19, 2018

Rusia derrotó 3-1 a Egipto

Previa del Partido Rusia vs Egipto en vivo




Después de aprobar con una nota sobresaliente en su debut mundialista, la selección rusa de Stanislav Cherchesov busca este martes convertirse en el primer equipo clasificado a los octavos de final del mundial de Rusia 2018, al enfrentar en San Petersburgo a Egipto de Héctor Cúper, que a su vez necesita evitar la derrota para no convertirse en el primer seleccionado eliminado del torneo.

Liderada por rendimientos altos como Golovin o Cheryshev, Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en su debut, trepando al primer lugar del grupo A por encima de Uruguay, que también ganó pero apenas por la mínima diferencia. Con una victoria ante Egipto, Rusia llegará a seis puntos y conseguirá matemáticamente la clasificación, algo que no ocurre desde los tiempos de la Unión Soviética, cuando disputaron los octavos de final en México 86.

Todas las expectativas en la previa de este Rusia vs Egipto en vivo están centradas en la presencia de Mohamed Salah, una de las grandes figuras de la temporada, quien podría volver a las canchas después de la recordada lesión en la final de la Champions League. El extremo del Liverpool no estuvo en la derrota de Egipto ante Uruguay, y su regreso a la alineación titular podría ser decisivo para una selección que aspira a clasificar a octavos por primera vez en su historia.