junio 27, 2018

Brasil derrotó 2-0 a Serbia




Con goles de Paulinho y Thiago Silva, la selección brasileña derrotó 2-0 a Serbia y se medirá ante México en los octavos de final.

Previa del Partido Serbia vs Brasil en vivo


Concluyendo una primera fase que ha estado repleta de altibajos y sobresaltos, el Brasil de Tité mide fuerzas con Serbia este miércoles en el Estadio del Spartak de Moscú, en un partido determinante para el futuro de la “verdeamarelha” en Rusia 2018.

Por ahora, Brasil lidera el Grupo E con 4 puntos, los mismos de Suiza y uno más que Serbia, su rival de este miércoles. Sin importar lo que suceda en el duelo entre Suiza y Costa Rica, la “Canarinha” se clasificará a octavos con una victoria sobre Serbia, e incluso un empate le bastaría para entrar al menos como segundo de su grupo.

Todo parece dado para que Neymar, Coutinho y compañía estén en las fases decisivas de Rusia 2018. Lo único que dejaría eliminado a Brasil sería una derrota ante Serbia, algo casi impensable por la diferencia de historia y calidad con el plantel balcánico. Sin embargo, todo es posible en el fútbol y más en un mundial tan igualado como el de Rusia, así que Tité no se guardará nada para el decisivo duelo del miércoles.

Después del sorpresivo empate 1-1 con Suiza y la sufrida victoria 2-0 sobre Costa Rica en tiempo adicional, Brasil necesita una prestación que lo catapulte definitivamente en este mundial, y para eso se espera que Neymar muestre su mejor versión. Con las ausencias de Danilo y Douglas Costa por lesión, Tité podría además incluir a Fernandinho y Firmino como titulares en reemplazo de Willian y Gabriel Jesus, respectivamente, quienes hasta ahora tampoco han mostrado su mejor cara en el certamen.