junio 25, 2018

Uruguay goleó 3-0 a Rusia




La selección uruguaya de fútbol venció con autoridad 3-0 al anfitrión, Rusia para apoderarse de la cima del Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018. Uruguay enfrentará a quien resulte segundo en el Grupo B, Portugal o España.

Previa del Partido Uruguay vs Rusia en vivo


Ya con la clasificación a octavos en el bolsillo, Uruguay y Rusia medirán fuerzas este lunes en el Cosmos Arena de Samara por la tercera jornada del Grupo A en el mundial de Rusia 2018, con el objetivo de definir cuál de los dos cerrará la primera fase como líder del grupo.

Fortalecido por ser el anfitrión, el seleccionado ruso viene de golear 5-0 a Arabia y luego 3-1 a Egipto, clasificando a octavos de final por primera vez desde 1986. Hasta ahora los de Cherchesov son la selección más goleadora del mundial junto a Inglaterra y Bélgica, y este lunes se espera que estén en cancha figuras como Cherysev, Dzyuba o Golovin, principales cartas para la victoria rusa frente a Uruguay.

El conjunto charrúa, por su parte, viene de hacer lo propio venciendo por la mínima a Egipto y luego a Arabia Saudita. Pese a evidenciar cierta irregularidad en su juego, los dirigidos por Oscar Washington Tabarez han conseguido los resultados a partir de la férrea defensa donde se destacan Diego Godín y José María Giménez.

La mala noticia para Uruguay tiene que ver precisamente con la defensa, ya que Giménez sufre molestias en el cuádriceps y no será de la partida frente a Rusia. El posible reemplazo para el joven central de Atlético de Madrid será Sebastián Coates, quien debutaría en este mundial.