julio 06, 2018

Bélgica derrotó 2-1 a Brasil




Con goles de Kevin de Bruyne y un gol en propia meta de Fernandinho, la selección belga derrotó 2-1 al pentacampeón del mundo, Brasil. Bélgica se medirá ante Francia en la semifinal del Mundial de Rusia 2018.

Previa del Partido Brasil vs Bélgica en vivo


Este viernes arrancan los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y el estadio Kazan Arena de Kazan será el escenario para el atractivo duelo entre dos de los mejores equipos del torneo, la Bélgica de Roberto Martínez y el Brasil de Tité, gran candidato al título.

El cuadro “verdeamarelho” viene de superar con autoridad la fase de octavos de final, gracias a una clara victoria 2-0 sobre México con goles de Neymar y Firmino. Con el paso de los partidos, el Brasil de Tité parece ir aceitando cada vez más su funcionamiento, y además de un ataque letal cuenta con una solidez defensiva que se traduce en apenas un gol recibido en esta Copa del Mundo.

Pero si hay un rival que puede amenazar el arco (y el hexacampeonato) de Brasil, es precisamente Bélgica. Los Diablos Rojos son el equipo más goleador del torneo con 12 tantos, 4 de los cuales han sido obra de su centrodelantero Romelu Lukaku. Por supuesto, el potente atacante del Manchester United estará en la alineación titular, junto a figuras como Hazard, De Bruyne o Witsel, en una Bélgica que disfruta de la mejor selección de su historia y que se convertirá en gran candidato al título su consigue la hazaña frente a Brasil.

La gran ausencia en el equipo brasileño de Tité será nada menos que su eje en el mediocampo, el incansable Casemiro. Para reemplazarlo estará Fernandinho, quien brilló esta temporada con Manchester City y ahora tendrá su prueba de fuego en este mundial ante una Bélgica que hace del mediocampo una de sus fortalezas.