julio 02, 2018

Brasil derrotó 2-0 a México




La selección mexicana terminó su sueño en Rusia 2018, al caer 2-0 ante Brasil en el Samara Arena. El primer gol del encuentro llego en la segunda parte luego de un tiro centro de William que Neymar terminó en incrustar en el arco defendido por Guillermo Ochoa, el 2-0 llegó al 88' en un contraataque en el que Neymar asistió a Roberto Firmino. El arquero mexicano fue el protagonista del encuentro al rescatar en múltiples ocasiones al equipo mexicano.

Previa del Partido México vs Brasil en vivo


Las selecciones de Brasil y México se enfrentan este lunes en el Samara Arena por los octavos de final del mundial de Rusia 2018, en un vibrante partido con pronóstico reservado pese a la innegable diferencia de jerarquía e historia entre mexicanos y brasileros.

En efecto, el pentacampeón mundial busca la revancha en Rusia después de la humillación sufrida en el 2014, cuando cayó 7-1 con Alemania en su propia casa. Aunque aún no han mostrado el excelso nivel que los llevó a terminar las Eliminatorias como líderes invictos, algunos destellos de Coutinho o Neymar fueron suficientes para que los dirigidos por Tité ganaran el Grupo E con 7 puntos, empatando con Suiza y venciendo a Costa Rica y Serbia.

Pero nada puede darse por descontado con el México de Juan Carlos Osorio. Pese a la dura derrota por 3-0 ante Suecia en la última jornada, el Tri fue una de las revelaciones de la fase inicial al conseguir una histórica victoria sobre Alemania y luego imponerse sobre Corea del Sur en el Grupo F.

Para este crucial duelo de octavos, México volverá a apoyarse en la peligrosa dupla que han conformado Chicharito Hernández e Hirving Lozano, artífices de los triunfos de la primera ronda. La gran ausencia del Tri frente a Brasil es el defensor Héctor Moreno, quien se perderá el partido por acumulación de amarillas y será reemplazado por uno entre Ayala y Márquez. Entretanto, Brasil no podrá contar con Marcelo, su estelar lateral izquierdo, quien salió lesionado del encuentro con Serbia y será sustituido por Filipe Luis.