julio 07, 2018

Inglaterra venció 2-0 a Suecia




Previa del Partido Suecia vs Inglaterra en vivo


Este sábado los cuartos de final de Rusia 2018 nos traen el cruce entre Inglaterra y Suecia, que se verán las caras en el Samara Arena por el ansiado cupo a las semifinales de la Copa del Mundo.

El equipo inglés que dirige Gareth Southgate viene de dejar en el camino a Colombia en octavos de final por la vía de los penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Es la primera vez en cuatro intentos que el equipo de los “Tres leones” clasifica por penales en un mundial, lo que sin suda representa un gran envión anímico para Kane y compañía.

Por su parte, Suecia viene de vencer 1-0 a Suiza en octavos con gol de Forsberg, y ahora buscará dar el golpe ante Inglaterra basada en una robusta defensa y un gran poderío físico. La mala noticia para los dirigidos por Janne Anderson será la ausencia del defensor Mikael Lustig por acumulación de tarjetas, mientras que Sebastian Larsson volvería al once titular después de cumplir una fecha de sanción.

Inglaterra no clasifica a las semifinales de un mundial desde Italia 90, mientras que Suecia no hace lo propio desde el mundial de Estados Unidos 94. Esto hace que la victoria este sábado tenga un doble valor tanto para suecos como para ingleses. El historial entre ambos rivales también es sumamente parejo, con 7 victorias para cada uno y 9 empates en 23 enfrentamientos (incluyendo dos empates en mundiales).